lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Y al cuarto año resucitó!

Hola a todos de nuevo!!

Aquí estoy de nuevo, escribiendo en un blog que no tiene movimiento desde hace cuatro años. He pasado por muchas cosas, buenas y malas, así como decepciones y alegrías, para cerrar un círculo en este punto.

Pensé que lo hacía con el cierre de las RRSS, pero no, este es el punto.

Sigo trabajando en ciertos proyectos, reflexionando sobre su estado llegado este punto y viendo que no están mucho más cerca de considerarse definitivos que hace cuatros años. ¿Qué quiere decir eso? Pues lo primero, que mucho hablar de eficiencia, de resultados, de trabajo...pero no he hecho nada realmente productivo. Sí, tengo dos pequeñas aventuras publicadas en DriveThruRPH y realicé la campaña de Patreon y publiqué Mandato del Cielo.

Pero vamos...¿algo de eso es relevante? Veo a roleros por ahí que publican dos o tres módulos cada año, gratuitamente sólo por compartir material, mientras que además desarrollan alguna otra cosa para editoriales. ¿Moraleja?

Llevo cuatro años haciendo el patán y, por cierto, perdiendo pasta (alguno que la parienta no se cansa de repetir, y con razón). Bueno, pues nada, menos Taiga y redes sociales, menos mamoneo con herramientas variadas y más currar.

A partir de ahora este blog será menos diario de diseño y más diario de testeo. Voy a convertirlo en un diario en el que voy a hablar de las diferentes partidas que juego, ya sea por testeo o para mejorar mi conocimiento de los sistemas que estoy usando para crear mis ambientaciones. Y del sistema que estoy pensando como base para mis propios proyectos, algo más mío.

Ale, otra vez, un cambio de sistema. Empecé con Fudge, cambié a Fate, trasteé con FAE, ahora estoy con PbtA y ya estoy tratando de tunearlo. Pues menudo estoy hecho, así he perdido cuatro años.

Bueno, espero que eso cambie, y que vosotros lo veáis.

Muchas gracias a todos por vuestra atención!
Cualquier comentario que queráis hacer, será siempre bienvenido.

Alejandro
Fundador de RolHypnos
Sígueme en Twitter o G+

No hay comentarios: